The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

El tenso round tuitero entre Gonzalo de la Carrera y Alejandro Navarro: El senador lo mandó a googlear "Diputados primer desafuero"

Las redes sociales aclamaron la respuesta del Senador Alejandro Navarro, tildándolo de "basado" por recordar un bochornoso episodio de búsqueda en Google.

Chile 29 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
WhatsApp Image 2021-12-29 at 12.39.42 PM
Fotografía: The Times en Español / Twitter.

Un tenso round tuitero protagonizaron este miércoles el diputado electo, Gonzalo de la Carrera, y el senador independiente Alejandro Navarro. 

Como era de esperarse, el punto de confrontación fue "Venezuela" y un posible arribo del dictador Nicolás Maduro, para asistir a la investidura de Gabriel Boric, situación que es solo un rumor.

Carmen-Hertz-y-Luis-Luces-Armado-FotoJetDiputada Carmen Hertz ofició a sedicioso venezolano Luis Andrés Luces, por amenazas directas a presidente electo Gabriel Boric

El ex líder del Partido Republicano utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que Navarro "Amenaza con pedir mi desafuero por declarar en Chilevision, que los venezolanos en Chile tienen derecho a manifestarse pacíficamente contra la violación a sus DDHH si viene Nicolás Maduro". 

La situación aparece en medio de una grave denuncia contra el ciudadano venezolano y aliado de la extrema derecha Luis Luces, quien amenazó al Presidente Electo con "movilizar a las masas" en contra del nuevo Jefe de Estado, lo que podría poner en riesgo el cambio de mando del próximo 11 de marzo de 2022. 

No obstante, Navarro citó el propio tuit de Gonzalo de la Carrera para enviarle una respuesta que se transformó en viral: "Estimado, para tener fuero primero debes asumir como diputado, cosa que aún no ocurre. Podrías buscar en Google “Diputados primer desafuero”

El boomerang, que recordó un viejo impasse del aludido, fue ampliamente comentado en redes sociales: 

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email