Un turista de 60 años murió en un sex shop mientras miraba una película para adultos

Internacional 30 de septiembre de 2019 Por
La víctima, de Reino Unido, estaba de vacaciones en Italia. Los empleados lo encontraron desplomado en el suelo.

sexshop

Un turista británico de 60 años se había ido de vacaciones solo a Italia. Mientras recorría la ciudad de Marghera en bicicleta, decidió frenar en un sex shop para ver una película porno. En el local, los clientes podían arrendar una cabina privada por cinco euros para estar más tranquilos. El viajero eligió esta opción. Sin embargo, el personal del lugar quedó en shock cuando lo encontraron desplomado en el suelo: murió mientras miraba el video.

Según el medio The Mirror, el hombre -del cual no trascendió su identidad- estuvo en la cabina durante 30 minutos. Como el turno dura 15 minutos, el dueño del comercio se acercó para pedirle que se retirara. Pero cuando abrió la puerta descubrió que estaba sin signos vitales.

 Los empleados del sex shop declararon que el turista había dejado su bicicleta estacionada en la puerta. "Cuando entró lo notamos bastante cansado", detalló uno de ellos al sitio británico.

 Hasta el momento, no trascendieron las causas de muerte y los investigadores se acercaron al lugar para recolectar más evidencias. Fuentes allegadas al caso indicaron que la víctima estaba de camino a Venecia, pero que frenó en este local para pasar el rato.

La policía local se limitó a confirmar que el hecho y evitó dar mayores detalles. "Estamos investigando las circunstancias que rodearon la muerte de un ciclista británico en las instalaciones de un negocio", señalaron.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día




En redes sociales