The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Ena Von Baer defendió sus fake news en contra de la Convención Constitucional: "Les duele escuchar la verdad"

Chile 26 de octubre de 2021 Víctor Manuel   Arce García Víctor Manuel Arce García
ena
Fotografía: Agencia Uno

Tras la emisión del capítulo de la franja del partido, la senadora y candidata por la región de Los Ríos, Ena Von Baer, reafirmó lo dicho acusando que a la izquierda "le duele escuchar la verdad".

La pregunta es quién está mintiendo, porque todos los chilenos vieron la falta de respeto de muchos Convencionales cuando se cantó el himno nacional, todos hemos escuchado a diversos Constituyentes hablar del cambio del himno nacional, todos se enteraron de la discusión respecto al cambio del nombre República de Chile y hoy escuchamos en el Pleno que se quiere cambiar el escudo”, aseguró la senadora.

A toda esta "ambigüedad producida por las declaraciones de constituyentes de todos los sectores de izquierda y la petición de ellos mismos de que la mesa se pronunciara respecto al capítulo de la franja de la UDI", la senadora
los emplazó.

Candidato Presidencial Sebastian Sichel¡Se bajó simbólicamente! Sebastián Sichel anuncia libertad de acción a militantes de partidos de Chile Podemos Más, ante candidatura que no prendió

“Vamos al fondo, la pregunta es si la presidenta (Elisa) Loncón y los demás Convencionales van a votar en contra si se propone en el debate cambiar el himno, la bandera y el nombre República de Chile. Que digan franca y transparentemente que va a votar en contra”, enfatizó.

“Creo que el punto acá es que cuando la izquierda dice que una persona de derecha está mintiendo es porque les duele escuchar la verdad", afirmó.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email