The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

No salió en televisión: Candidato Gabriel Boric se emocionó al ver masiva concentración en apoyo a su candidatura. ¡Plaza de Maipú se repletó!

La Plaza de Maipú fue escenario de una masiva concentración en apoyo del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta presidencial

Chile 27 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
FFJ-T4eXEAEvGN9

Una multitudinaria concentración se registró la tarde de este viernes en la Plaza de Armas de Maipú, por una visita del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, a la comuna del poniente de Santiago.

La instancia se da a cinco días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, que dejaron al magallánico en segundo lugar -con 25,83% de los votos-, solos superado por el ultraderechista José Antonio Kast, abanderado del Frente Social Cristiano, quien obtuvo 27,91% de las preferencias.

Lo que llamó la atención fue que ninguno de los medios de comunicación en Chile decidió brindar cobertura al masivo encuentro. Algunos de ellos estarían avocados a difundir noticias falsas sobre la Convención Constitucional y otros, sencillamente, optaron por invisibilizar al opositor de Kast

Maipú le demostró a Chile que cuando la oposición se une en torno a un proyecto amplio y transformador, podemos derrotar al populismo y construir un mejor vivir”, escribió el alcalde.

Vamos Gabriel Boric, desde acá vamos a empujar el triunfo el 19 de noviembre. Seguimos”, añadió Tomás Vodanovic junto a unas fotografías de la actividad realizada en Maipú.

Gabriel Boric en tanto agradeció el masivo apoyo recibido en Maipú, afirmando además que “vamos a recorrer todo Chile con este entusiasmo y energía para convocar a la unidad nacional para esta segunda vuelta. Gracias a quienes se están sumando”.

Así fue el masivo encuentro: 

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email