The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Paula Daza se suma a la campaña de José Antonio Kast

Pidió permiso al ministerio sin goce de sueldo durante tres semanas y se sumará sin dejar su cargo en la subsecretaría.

Chile 26 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
20211127_232518

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se sumará desde este lunes a la campaña del candidato presidencial José Antonio Kast. La subsecretaría pidió permiso sin goce de sueldo durante tres semanas para sumarse sin dejar su cargo en el Minsal.

«Desde el día lunes voy a pedir permiso sin sueldo y me voy a incorporar a la campaña del candidato José Antonio Kast para asegurar que desde su candidatura se puedan seguir tomando las medidas de salud pública en relación con la pandemia», anunció la subsecretaria en un punto de prensa.

«Efectivamente el candidato Kast me llamó a participar de su campaña y desde la subsecretaría de salud pública, considero como subsecretaria, la responsabilidad de que se continúen con las políticas de salud pública en el manejo de la pandemia para la población”, aseguró Daza.

La subsecretaria aseguró la continuación que todas las estrategias que se están implementando desde el Minsal.“Una de ellas es el plan de vacunación, lo segundo es el paso a paso, el tercero es el pase de movilidad”, añadió.

En paralelo, el ministro de Salud, Enrique Paris destacó el trabajo realizado por Paula Daza durante el gobierno.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email