THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Nuevo ataque incendiario a fundo de Forestal Mininco en La Araucanía

Durante la mañana de este lunes quedó al descubierto un nuevo atentado incendiario que afectó a un predio de Forestal Mininco, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta que une a Carahue con Puerto Dominguez. 

Policial THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Forestal Mininco
Agencia Uno FOTO REFERENCIAL

En el lugar, fueron quemadas máquinas forestales, y se encontró un panfleto solicitando la libertad de Daniel Canío, quien está en prisión preventiva por los delitos de incendio, homicidio frustrado a carabineros, además de porte y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones. 

Según informó el fiscal de turno, el predio no contaba con protección especial, y ahora será la Labocar y el OS9 de Carabineros quienes se trasladarán al lugar para realizar las primeras diligencias investigativas.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Quienes Somos

Suscribirte a nuestros boletines