´

Biden: el huracán Milton podría ser la “peor tormenta” de Florida en un siglo

Estados Unidos08 de octubre de 2024Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia

Traductor

330242
P A - E F E / Y U R I G R I P A S

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo a los periodistas el martes que el huracán Milton podría ser "una de las peores tormentas que azoten Florida en 100 años".

"Cancelaré mi viaje a Alemania y África... vamos a seguir concentrados en lo que nos espera ahora mismo", dijo Biden y agregó que ha dado instrucciones a su administración "para que haga todo lo posible para salvar vidas y nuestras comunidades".

Biden declaró el estado de emergencia en Florida en previsión de la tormenta "extremadamente peligrosa" que se espera que toque tierra mañana. También instó a las aerolíneas a ayudar con las evacuaciones y a abstenerse de aumentar injustamente los precios de los boletos.

330261El huracán Milton se fortalece nuevamente y se convierte en tormenta de categoría 5

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!

Últimas noticias
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.