The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

"Vamos a quedar todos patos": Jaime Mañalich utilizó el famoso pato de hule para denunciar qué ocurriría si las personas votan por el Comunismo

Chile 08 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
JAIME MAÑALICH PATO COMUNISMO THE TIMES

El ex Ministro de Salud, Jaime Mañalich, es uno de los favoritos para quedarse con uno de los cinco escaños senatoriales que ofrece la Región Metropolitana. 

A través del lema "Hagamos las cosas bien", el postulante al Senado -con cupo Evópoli- ha retomado sus críticos análisis de la realidad nacional. 

En medio de actividades de campaña, el médico de ascendencia catalana llegó hasta el Parque de la Familia para aprovechar el revuelo mediático del famoso pato de hule, que forma parte de "Festival Hecho en Casa" de Entel.

No obstante, el ex director de la Clínica Las Condes apuntó al "pato" para entregar un terrorífico mensaje anticomunista: "Estoy aquí en el Parque de La Familia y este pato que tengo atrás representa claramente lo que va a pasar en Chile si votamos por el Comunismo: vamos a quedar absolutamente todos patos. ¡Hagamos las cosas bien". 

Este es el mensaje del ex Ministro: 

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email