Adolescente fue detenido como presunto autor de asesinato en Coquimbo

Nacional 02 de enero de 2020 Por
El adolescente agredió al otro individuo con el arma cortopunzante, generándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el Centro de Salud Familiar de Tierras Blancas.
ti

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante las últimas horas a un adolescente de 17 años acusado de asesinar a un hombre con una tijera en la ciudad de Coquimbo.

Según consigna Radio Cooperativa, el hecho se registró en calle Santiago, a la altura del 1.100, en donde el agresor y la víctima, de iniciales A.J.A.O. (21), habrían tenido una discusión.

El adolescente agredió al otro individuo con el arma cortopunzante, generándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el Centro de Salud Familiar de Tierras Blancas.

El comisario Cristián Ara, de la BH de La Serena, detalló que “se pudo establecer que la víctima habría tenido una disputa con un sujeto conocido del lugar, quien con una tijera le habría propinado cortes en la zona del tórax".

Tras las primeras diligencia realizadas por los detectives de la PDI, se logró identificar y detener al adolescente por su responsabilidad en el crimen, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía para ser formalizado por el homicidio.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar