La Moneda : Civil participaba en una manifestación en apoyo a Carabineros apuntó a transeúntes que los encararon

Policial 29 de diciembre de 2019 Por
Un preocupante hecho se vivió este domingo en el centro de Santiago, cuando un hombre con un arma de fuego amenazó a transeúntes que se desplazaban por el sector de Paseo Bulnes.
civil

El hecho se registró a pocas cuadras del palacio de La Moneda, en donde adherentes a la dictadura militar se enfrentaron verbalmente con otras personas en la vía pública.

Los manifestantes en favor del régimen de Augusto Pinochet entonaron el himno nacional, incluyendo la estrofa en honor a las Fuerzas Armadas, lo que generó molestia en la gente que circulaba por el sector.

Durante la discusión, un hombre sin identificar extrajo un arma y apuntó en contra de civiles en el lugar, no realizando disparos, de acuerdo a los antecedentes preliminares.

Agencia Uno pudo confirmar que se dio aviso del hecho a personal de Carabineros apostado en la esquina de Zenteno con Alonso de Ovalle. Sin embargo, los efectivos no concurrieron a verificar la situación.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar