Revelaciones de la supuesta "amante" de Karol Lucero: desmiente origen del rumor

Karol Lucero se encuentra en medio de la controversia debido a acusaciones de infidelidad por parte de una supuesta amante mencionada en un video de Danilo 21, que también incluye acusaciones sobre el incumplimiento de pagos a sus trabajadores en el medio de comunicación, siendo que tanto el influencer como la mujer en cuestión niegan cualquier relación extramarital.

Tendencia12 de marzo de 2025The Times en EspañolThe Times en Español
A_UNO_1078726.jpg
Agencia Uno

 Karol Lucero se encuentra en medio de la controversia debido a rumores de una supuesta infidelidad hacia su esposa, Fran Virgilio, todo a raíz de un video publicado por el tiktoker Danilo 21 donde expone la situación. 
  
 El influencer afirma tener capturas de pantalla en las que una persona, de forma "anónima", envió mensajes confirmando que el ex Yingo estaría manteniendo una relación paralela con una colega de trabajo. Incluso, Danilo aseguró que el comunicador estaría atrasado en el pago de salarios a sus empleados en dicho medio. 
  
 "Me informaron en Like Media que Karol Lucero no les está pagando a sus trabajadores y que, además, los trata mal. Para colmo, el hombre le arrebató un proyecto a uno de sus amigos", reveló el creador de contenido. 
  
 Además, mencionó que "me confirmaron que él y (la supuesta amante) siempre tenían reuniones especiales en el trabajo y que los descubrían a menudo encerrados. Y que esto no solo sucedía con otras colegas. También me dijeron que él les escribía de forma coqueta a los empleados de Like Media y les pedía que borraran los chats". 
  
 Durante la emisión del programa de este martes 11 de marzo de "Hay que decirlo!", el comunicador llamó para dar su postura sobre las acusaciones. "Es lamentable cuando se falta a la verdad. Uno ya se ríe de este tipo de cosas... hay que ver de dónde vienen", manifestó. 
  
 Supuesta amante de Karol Lucero rompe su silencio 
 La mujer mencionada por Danilo 21 también quiso hacer sus descargos y lo hizo mediante un mensaje enviado al periodista Andrés Caniulef, panelista de ¡Hay Que Decirlo! 
  
 "Estamos hablando de Karol, pero también hay una mujer involucrada en el caso, que está enfrentando consecuencias bastante severas en este momento", comenzó diciendo Caniulef. 
  
 Y añadió: "Ella solo puede decir que todo fue inventado. Lo ratifica. Aseguró que alguien se hizo pasar por una cercana suya para escribirle a Danilo 21 y obviamente ella afirma, confirma y sostiene que no tiene ningún tipo de relación paralela con Karol".

Karol-Dance-890-x-460El escándalo que involucra a Karol Lucero y a una paciente de la Teletón

Te puede interesar
tonka--parived.jpg

Tonka Tomicic queda libre de acusaciones en el Caso Relojes

The Times en Español
Tendencia11 de marzo de 2025

La Fiscalía Occidente decidió no formalizar cargos contra Tonka Tomicic en el Caso Relojes al no contar con antecedentes que la vinculen, concluyendo el caso tras agotar las diligencias pertinentes y permitiendo a la animadora cerrar este capítulo.

Karol-Dance-890-x-460

El escándalo que involucra a Karol Lucero y a una paciente de la Teletón

The Times en Español
Tendencia11 de marzo de 2025

El influencer Danilo 21 continúa revelando información comprometedora sobre Karol Lucero, incluyendo acusaciones de quedarse con inversiones y de haber intimado con una paciente durante una gira de la Teletón, expresando indignación por el comportamiento del exanimador y criticando su regreso a la televisión a pesar de tales antecedentes.

Agencia Uno

Sepu y Mega: La reconciliación tras la polémica renuncia

The Times en Español
Tendencia10 de marzo de 2025

Rodrigo Sepúlveda reconoció haber renunciado a Mega y expresó su arrepentimiento por haber salido de su programa, explicando cómo se han desenvuelto las relaciones con el canal tras la polémica desatada por su supuesta salida y la crisis generada por cambios anunciados y suspendidos.

04-202535_qupr_cristian-de-la-fuente-2

Revelan romance secreto de Cristián de la Fuente con Tity Fonseca en bar de Vitacura

The Times en Español
Tendencia08 de marzo de 2025

Cristián de la Fuente, tras confirmar relación con la periodista argentina Pía Marcalosse tras su divorcio con Angélica Castro por infidelidad, es sorprendido a los besos con la amiga de Coté López, Tity Fonseca, en el bar Caoba de Vitacura, siendo expuestos por la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló un video y los coquetos comentarios entre ellos.

botota

La valiente confesión de Botota Fox sobre su pasado en la prostitución

The Times en Español
Tendencia08 de marzo de 2025

Botota Fox, en una entrevista en el programa «Podemos Hablar», compartió su experiencia en la prostitución tras la muerte de su madre, revelando que, a pesar de ser cuidadosa, se sintió perdiendo su dignidad y lidiando con la culpa, trabajando además en aseo para ayudar a su familia.

Nuestras Redes Sociales 

Lo más visto
Karol-Dance-890-x-460

El escándalo que involucra a Karol Lucero y a una paciente de la Teletón

The Times en Español
Tendencia11 de marzo de 2025

El influencer Danilo 21 continúa revelando información comprometedora sobre Karol Lucero, incluyendo acusaciones de quedarse con inversiones y de haber intimado con una paciente durante una gira de la Teletón, expresando indignación por el comportamiento del exanimador y criticando su regreso a la televisión a pesar de tales antecedentes.

sebastian-piñera-agencia-uno

Estatua de Sebastián Piñera: Aprobada en el Senado con 25 votos a favor

Victor Manuel Arce Garcia
Chile11 de marzo de 2025

El proyecto de erigir una estatua en memoria del expresidente Sebastián Piñera fue aprobado por 25 votos a favor, 5 en contra y 1 abstención en la Sala del Senado, retornando ahora a la Comisión de Cultura para su análisis detallado, en medio de debate y polémica sobre la idoneidad de tal monumento.

GluFuThXIAAfRqw

Ministro Elizalde condena denuncia de “carabineros conserjes”

The Times en Español
Chile12 de marzo de 2025

El Ministro del Interior aseguró que los funcionarios de Carabineros solo deben realizar labores de protección o seguridad en edificios institucionales y no otras funciones, por lo que se están investigando medidas adecuadas para garantizar la seguridad según el mandato y protocolo institucional.

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días a las 08:00 AM