Avión interceptado por la Fuerza Aérea cerca de la casa de Trump en Mar-a-Lago

El incidente ocurrió cuando Trump terminaba una ronda de golf en West Palm Beach.

Estados Unidos09 de marzo de 2025The Times en EspañolThe Times en Español
344293
E P A - E F E / C R I S T O B A L H E R R E R A - U L A S H K E V I C H

Aviones de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos interceptaron el domingo un avión civil que ingresó al espacio aéreo restringido cerca de la residencia del presidente Donald Trump en Mar-a-Lago, anunció el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD).

 Los aviones F-16 lanzaron bengalas para avisar al piloto, lo que marca la última de una serie de violaciones similares del espacio aéreo. NORAD informó más de 20 intrusiones de este tipo desde que Trump asumió el cargo, culpando a los pilotos por no verificar las restricciones del espacio aéreo antes del despegue. Otra intercepción tuvo lugar el sábado por la mañana después de que Trump llegara a su campo de golf.

 El incidente ocurrió cuando Trump terminaba una ronda de golf en West Palm Beach.

344276El Servicio Secreto dispara a un hombre armado cerca de la Casa Blanca

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días entre las 08:00 AM y 10:00 AM