
Avión interceptado por la Fuerza Aérea cerca de la casa de Trump en Mar-a-Lago
The Times en Español
Aviones de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos interceptaron el domingo un avión civil que ingresó al espacio aéreo restringido cerca de la residencia del presidente Donald Trump en Mar-a-Lago, anunció el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD).
Los aviones F-16 lanzaron bengalas para avisar al piloto, lo que marca la última de una serie de violaciones similares del espacio aéreo. NORAD informó más de 20 intrusiones de este tipo desde que Trump asumió el cargo, culpando a los pilotos por no verificar las restricciones del espacio aéreo antes del despegue. Otra intercepción tuvo lugar el sábado por la mañana después de que Trump llegara a su campo de golf.
El incidente ocurrió cuando Trump terminaba una ronda de golf en West Palm Beach.


Franco Parisi expulsa al diputado Cristián Contreras (“Dr. File”) del PDG

EE. UU. Refuerza su presencia en Medio Oriente: Llegada del USS Tripoli con 3.500 marineros

Intensificación de ataques civiles por parte de Irán: La perspectiva del comandante de CENTCOM

Tensión internacional: Trump amenaza con la "destrucción total" de Irán por el estrecho de Ormuz

Gobierno de José Antonio Kast, respaldó en la ONU restricción del concepto de "género" a hombres y mujeres

Trump se BURLA de aprender español en cumbre latinoamericana

Kast Participa en Cumbre "Shield of the Americas"

Ciudadano Chileno extraditado por fraude a EE. UU.

EE. UU. impone restricciones de visa a funcionarios chilenos
Síguenos en nuestras Redes Sociales

“Por encargo del Presidente Kast”: Ministra de la Mujer solicita renuncia no voluntaria a directora nacional del SernamEG en pleno tratamiento de cáncer de mama

Documento oficial de DIPRES desmiente la versión de “caja vacía” del gobierno de Kast: Boric dejó US$3.617 millones al cierre de febrero, según reporte oficial publicado hoy.

Más allá del ruido : Análisis militar del conflicto con Irán

El Municipio de El Monte implementa medidas concretas para enfrentar el alza de combustibles


Más allá del mínimo legal: El desafío ético tras la tragedia del camión de Gasco

EE. UU. Expande su presencia en FIDAE 2026 con el F-35A Lightning II y novedades importantes

José Antonio Kast debuta en el escenario internacional: Su primera visita oficial a Argentina

Franco Parisi expulsa al diputado Cristián Contreras (“Dr. File”) del PDG




