The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Izkia Siches deberá cumplir cuarentena preventiva por ser contacto estrecho

La expresidenta del Colegio Médico y parte del comando del Presidente electo, Gabriel Boric, confirmó que deberá cumplir una cuarentena preventiva al ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Chile 15 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
Izkia Siches
Izkia Siches

La expresidenta del Colegio Médico y parte del comando del Presidente electo, Gabriel Boric, Izkia Siches, confirmó que deberá cumplir una cuarentena preventiva al ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Según explicó en su cuenta de Twitter la propia Siches, “a intentar evitar situaciones de riesgo, en especial espacios cerrados o mal ventilados”.

Minsal casos confirmados¡Ómicron no da tregua! MINSAL reportó 9.284 casos nuevos de COVID-19 y expertos llaman a extremar los cuidados

“Por mi parte, ayer estuve en un vehículo con mascarilla con alguien que resultó positivo. Soy contacto estrecho y debo mantener cuarentena hasta el próximo jueves. Sin síntomas x el momento”, detalló.

Cabe recordar que según el reporte del Minsal de hoy, de los 9.284 casos nuevos de COVID-19, 4.714 corresponden a personas sintomáticas y 1.369 no presentan síntomas. Además, se registraron 3.201 test PCR Positivo que no fueron notificados.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email