
FEMA cancela cursos de la Academia Nacional de Bomberos en medio de recortes de fondos
Victor Manuel Arce Garcia
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos (FEMA) anunció que los cursos en la Academia Nacional de Bomberos (NFA) fueron cancelados debido a los recortes de fondos federales de la administración del presidente Donald Trump.
Un aviso enviado por FEMA anunció a los estudiantes, instructores y departamentos de bomberos que los cursos fueron cancelados debido a un "proceso de evaluación de los programas y gastos de la agencia para asegurar la alineación con las prioridades de la Administración".
Marc Bashoor, jefe de bomberos de Virginia Occidental, calificó a la NFA como "una potencia para el servicio de bomberos" y agregó que "no es algo 'agradable de tener'.


Es la única vía que tenemos para que personas de todo el país aprendan unas de otras. Si queremos seguir teniendo uno de los principales servicios de bomberos del mundo, necesitamos tener la Academia Nacional de Bomberos".



Detención de Alberto Larraín fundador de ProCultura

Manahi Pakarati regresa a Cancillería quien fue removida de su cargo

Trump Anuncia Reapertura del Espacio Aéreo de Venezuela

ICE publica lista de los “peores delincuentes” en EE.UU.

Trump investiga crimen de Pretti y evalúa retiro de ICE

Indignación en EE.UU. tras la detención de un niño en redada de ICE
Síguenos en nuestras Redes Sociales

La Exclusividad : Un vistazo a la Tarjeta Centurión de American Express

Últimos días para salvar al pingüino de Humboldt en Chile


Chino Ríos presenta a Tamara Cornejo como su nueva pareja

Frei en Panamá: "La gente se cansó de gobiernos inútiles"

Desafíos de la Defensa Nacional en el Chile Contemporáneo

Kast explora el modelo de seguridad de Bukele en El Salvador

Detención de Alberto Larraín fundador de ProCultura




