
Desorden en la alfombra roja: Laura de la Fuente empujada en la Gala de Viña
The Times en Español
En el backstage de la Gala de Viña, se produjo un incidente en el que Laura de la Fuente, la hija de 20 años de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, fue empujada por un miembro del equipo de Tonka Tomicic. La joven cayó al suelo, impactando sus rodillas y provocando que llorara por el dolor que experimentó. La situación contrastaba con el glamour de la alfombra roja de la Gala, ya que muchos de los 250 invitados debieron esperar largas horas para salir a la red carpet. Entre los esperando se encontraba Laura.
Cuando llegó Tonka Tomicic con su grupo, no respetaron la fila ni a los demás invitados, abriéndose paso entre exclamaciones y empujones. Ni siquiera consideraron la presencia de Karen Doggenweiler y Rafa Araneda. Sin embargo, Laura de la Fuente resultó ser la más perjudicada, siendo empujada por un miembro del equipo de Tomicic. A pesar de la caída y las lágrimas de la joven, no recibió disculpas ni muestras de preocupación, siendo Doggenweiler, Araneda e Ivette Vergara quienes la asistieron y consolaron.
La joven, quien previamente en 2022 había sufrido un disparo en la pierna durante un asalto, logró recuperarse y desfilar frente a las cámaras aquella noche. A pesar de la preocupación y enojo de aquellos presentes, Laura fue tratada con medicamentos durante la madrugada. Su madre, Angélica Castro, también estaba presente en la Gala, aunque en ese momento cumplía con los protocolos de la red carpet.


Karla Rubilar critica al Gobierno por la renuncia de directora del SernamEG en tratamiento de cáncer

“Por encargo del Presidente Kast”: Ministra de la Mujer solicita renuncia no voluntaria a directora nacional del SernamEG en pleno tratamiento de cáncer de mama

“Tremendas Pichu… ay perdón: Tremendos cañones que tenían la banda ‘Los Pichulas’”

Crisis de combustibles: UDI, bancada oficialista del Presidente Kast, propone reducir a 120 el número de diputados y fusionar ministerios para “ahorrar plata”

“Como un verdadero patrón de fundo” Ministro Iván Poduje enfrenta tenso episodio en Coronel: "Si no te gusta, tení’ que moverte del país"


Gobierno comenzará a cobrar a deudores del CAE: cuentas bancarias de morosos corren riesgo de embargo
Síguenos en nuestras Redes Sociales

La minuta confidencial de la Secom: Estrategia del Gobierno ante el aumento histórico de combustibles

El bencinazo que empobrece Chile: un golpe directo al bolsillo de la clase media y los más vulnerables

¡Chile en ebullición: La “luna de miel” de Kast duró menos que un tanque de bencina a precio viejo!

EE. UU. Refuerza su presencia en Medio Oriente: Llegada del USS Tripoli con 3.500 marineros

Polémica en redes sociales: aparece etiqueta “Hotel kkast” en Google Maps al buscar el Palacio de La Moneda


Deuda CAE: La diputada Claudia Reyes destaca con $38 millones, acompañada por otros ocho parlamentarios

Eduardo Cruz-Johnson fallece a los 68 años por complicaciones de diabetes una hipoglucemia severa

Preocupación por la salud de Janin Day: La icónica transformista chilena sufre un ACV




