The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Carabineros detuvo a sujeto por sustracción de menores

Durante la agresión al sujeto, intervino personal de servicio en su defensa, resultando dos Cabos 1eros lesionados, ambos de dotación de la 3era. Comisaría Santiago Central, los cuales fueron trasladados al hospital institucional

Chile 22 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
sustraccionmenores-621x340
Imagen Referencial

Aproximadamente a las 18:40 horas de este martes en Av. Brasil con Huérfanos, personal de servicio informó que una mujer adulta, de nacionalidad colombiana.

Denunció que después de un episodio de VIF con su pareja, este salió del domicilio con la hija de la denunciante de tres años, sin su consentimiento, trasladándose a la feria navideña ubicada en las inmediaciones de Plaza Brasil.

Donde de acuerdo a lo denunciado por una locataria, una mujer adulta de nacionalidad brasileña, intentó sustraer a la hija de esta última de seis años.

A_UNO_1339578_012a0Presidente electo Boric descarta diferencias con Jackson respecto de Ley de Seguridad del Estado

Oportunidad en la que dicha menor solicitó auxilio al público, siendo agredido el sujeto por alrededor de 50 personas y trasladado posteriormente al hospital Félix Bulnes donde permanece con lesiones graves. Ambas menores resultaron sin lesiones.

Durante la agresión al sujeto, intervino personal de servicio en su defensa, resultando dos Cabos 1eros lesionados, ambos de dotación de la 3era. Comisaría Santiago Central, los cuales fueron trasladados al hospital institucional.

Se detuvo al individuo, de 38 años. Fiscal de Turno instruyó diligencias a OS-9.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email