´

Trump ganaría Luisiana, Wyoming, Nebraska, Dakota del Sur y Dakota del Norte

Estados Unidos05 de noviembre de 2024Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia

Traductor

332726
E P A - E F E

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, se llevaría los estados de Luisiana, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Nebraska y Wyoming.

Con estos resultados, Trump acumularía 178 votos electorales, acercándose a los 270 necesarios para ganar la presidencia. Por otro lado, su contrincante, la candidata demócrata y actual vicepresidenta Kamala Harris, cuenta por ahora con 99 votos electorales.

332295Trump y Harris compiten por la Casa Blanca: siga la cobertura en vivo de las elecciones en EE. UU.

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.