The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

La hermana de Felipe Camiroaga pide “no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política”

Esto, luego de circular por redes sociales propaganda electoral del fallecido animador, manifestando posturas políticas para uno u otro candidato a la presidencia, ad portas a la segunda vuelta electoral.

Tendencia 26 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
felipe-y-soledad-camiroaga-768x432-1

En el contexto de la segunda vuelta presidencial, miles de personas han utilizado las redes sociales para dar su apoyo a los candidados José Antonio Kast y Gabriel Boric. Muchos seguidores de este último han realizado divertidos memes para mostrar el arrastre Boric y han utilizado a distintas celebridades para ello. Uno de los que más ha llamado la atención son aquellos que muestran a Felipe Camiroaga como simpatizante del candidato del Frente Amplio

Su hermana Soledad Camiroaga empleó su cuenta de Instagram para hacer un llamado público, pidiendo que no se siga relacionando a su hermano a campañas políticas.

Felipe siempre estará en cada uno de nuestros corazones, sin embargo, no se encuentra aquí para alegrarnos el día a día”, expresó.

Debido a esto y en su memoria y con el respeto que se merece agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política. Gracias por su comprensión y apoyo”, agregó.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email