THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

PDI investiga muerte de mujer transexual en el centro de Santiago

La Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de una mujer transexual en el centro de Santiago. 

Policial 31 de agosto de 2019 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
pdi
Agencia Uno

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en la esquinas de calles San Antonio con Monjitas, en donde se produjo una riña entre ciudadanos extranjeros. 

Según reporta BioBioChile, un hombre haitiano que caminaba por el sector fue abordado por dos mujeres transexuales, quienes lo habrían atacado. El sujeto al defenderse les quitó el arma blanca que portaban e hirió mortalmente a una de ellas, de nacionalidad colombiana. 

Carabineros detuvo a la otra persona involucrada en el ataque, mientras que el Ministerio Público instruyó a la BH para realizar los peritajes correspondientes y determinar las responsabilidades por estos hechos. 

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia respectiva y determinar las causas exactas de su muerte.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines