Cicardini

    Lo más visto
    Karol-Dance-890-x-460

    El escándalo que involucra a Karol Lucero y a una paciente de la Teletón

    The Times en Español
    Tendencia11 de marzo de 2025

    El influencer Danilo 21 continúa revelando información comprometedora sobre Karol Lucero, incluyendo acusaciones de quedarse con inversiones y de haber intimado con una paciente durante una gira de la Teletón, expresando indignación por el comportamiento del exanimador y criticando su regreso a la televisión a pesar de tales antecedentes.

    La Moneda

    Encuesta Cadem: Tomás Vodanovic destaca como líder político, Evelyn Matthei lidera preferencias

    Victor Manuel Arce Garcia
    17 de marzo de 2025

    La última encuesta de Cadem mostró variaciones significativas en la evaluación de figuras políticas, incluyendo una caída en la imagen positiva de varios de ellos, donde Tomás Vodanovic sigue siendo el mejor evaluado con un 62%, seguido por Evelyn Matthei con 59% y Claudio Orrego con 58%, mientras que también se destacó que Evelyn Matthei lidera la intención de voto en la carrera presidencial.

    Boric

    Los números de Boric: una mirada a sus primeros tres años en el poder

    Victor Manuel Arce Garcia
    Editorial17 de marzo de 2025

    La aprobación del Presidente Gabriel Boric en sus primeros tres años de gestión presenta una tendencia diferente a la de los expresidentes Michelle Bachelet y Sebastián Piñera en los mismos periodos, mostrando un leve aumento en 2023 y manteniéndose estable en 2024 en comparación con sus predecesores.

    Captura

    El Foro Internacional de Inversiones en Magallanes será financiado con 188 millones de pesos provenientes del Gobierno Regional.

    Victor Manuel Arce Garcia
    Chile17 de marzo de 2025

    Se espera la llegada del Presidente Boric a Magallanes acompañado de una delegación para promover el desarrollo sostenible y posicionarse como un destino atractivo para inversiones verdes, aunque la controversia surge por el financiamiento del evento con fondos regionales y las críticas sobre la gestión financiera del Gobierno