The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Yasna Provoste en cierre de campaña “Sabemos cómo reconstruir Chile después de este mal Gobierno"

Cerca de mil personas se congregaron en la Plaza de la Independencia de Concepción, lugar que se eligió para que la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, llevara a cabo su cierre de campaña, con miras a las elecciones del 21 de noviembre.

Chile 19 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Yasna Provoste
Agencia Uno

En el acto, que tuvo la actuación de los grupos musicales Sonora Malecón y 40 Grados, la abanderada presidencial realizó un discurso de 23 minutos. “Me siento muy contenta de estar aquí con ustedes, de compartir esta noche de primavera en Concepción, una de las ciudades más antiguas del país”, comenzó diciendo la senadora.

Me siento muy contenta de estar acá con ustedes en Concepción, una de los ciudades mas antiguas de Chile, patrimonio vivo de nuestra independencia y de nuestra evolución histórica”, dijo Provoste.

La única candidata que estará en la papeleta este 21 de noviembre, aseguró que junto a su equipo “sabemos como reconstruir el país después de este Gobierno, el peor de todos”.

En estos meses hemos podido escuchar la voz y las preocupaciones de la ciudadanía”, afirmó.

Enfatizó en el cuidado que, de ser electa, le daría a la Convención Constitucional, quienes sus miembros, en palabras de Provoste, ofrecerán un mejor destino para el país del que ofrece la actual Carta Magna.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email