
Irán: Israel arrastra a la región a la guerra para influir en las elecciones estadounidenses
08 de octubre de 2024
The Times en Español
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Esmaeil Baghaei, dijo el martes que Israel quiere desencadenar una gran guerra en Oriente Medio para influir "maliciosamente" en el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
"Al mismo tiempo, el sistema de seguridad estadounidense, probablemente bajo la instigación deliberada de la entidad sionista, acusa falsamente a Irán de interferir en los asuntos internos de Estados Unidos. Esta es claramente una verdad engañosa", escribió el portavoz en su perfil en X (anteriormente Twitter).
Israel prometió tomar represalias por el ataque con misiles de Irán del 1 de octubre, que según Teherán fue una represalia por el asesinato del líder de Hamas, Ismail Haniyeh, y del jefe de Hezbolá, Hassan Nasrallah.


Síguenos en nuestras Redes Sociales


Cancillería detiene proyecto de observatorio chino en Antofagasta tras advertencias de EE.UU.

ICE publica lista de los “peores delincuentes” en EE.UU.

Kast y Lula se encuentran en Panamá: cumbre histórica


1win en Chile: Acceso legal, registro y verificación de cuenta en 2026







