THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

27F: Despliegan réplica gigante de bandera de " ILOCA " en el centro de Santiago

Este jueves se conmemora el décimo aniversario del terremoto 8.8° y posterior tsunami del 27 de febrero del año 2010, que dejó a más de 500 fallecidos en varias regiones del centro-sur de Chile.

Nacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
iLOCA

Diversas actividades se han realizado para recordar los 10 años de la tragedia. El mismo Presidente Sebastián Piñera encabezará una ceremonia esta mañana en la costa de Talcahuano.

En Santiago, el Desafío Levantemos Chile desplegó una réplica gigante de la recordada bandera chilena de Iloca, en un edificio de la Alameda, entre Ahumada y Estado.

Rodrigo Ferrari, director comercial y de marketing del Desafío Levantemos Chile, afirmó a CHV Noticias sobre este homenaje que “es más importante que nunca seguir mandando el mismo mensaje, que en las emergencias nos tenemos que unir para levantar Chile”.

La bandera de 40 metros es una réplica de la mostrada por Bruno Sandoval, residente de Iloca, la que fue fotografiada y que se transformó en un ícono de la catástrofe natural.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Te puede interesar

Gustabo Gatica

Las inéditas imágenes del día que hirieron a Gustavo Gatica que desacredita sumario interno de Carabineros

THE TIMES CHILE
Nacional

El mismo día en que un sumario de Carabineros aseguraba que no había certeza de que uniformados fueran los responsables de las lesiones hacia Gustavo Gatica, que le costaron la perdida completa de su visión durante las manifestaciones sociales del pasado 8 de noviembre, y no descartaba que fueron los mismos manifestantes los que lo hirieron, un reportaje de Canal 13 mostro imágenes inéditas, desmintiendo la versión de la institución.

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Quienes Somos

Suscribirte a nuestros boletines