´

El flujo de ayuda a Gaza es el más lento en nueve meses

28 de agosto de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
327168
E P A - E F E / M O H A M E D A R A F A T

El suministro de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza "probablemente esté en su punto más bajo desde noviembre", informó Al Jazeera, citando al Director de Planificación del Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA), Sam Rose.

Rose estima que unos 100 camiones con ayuda llegan a Gaza cada día.

"Eso se compara con unos 300 por día antes de que comenzara la operación de Rafah en mayo, y muy por debajo de los 500 camiones que hemos insistido que son los requisitos para satisfacer las necesidades humanitarias mínimas de la población", dijo Rose a la agencia de noticias.

327169Tribunal Supremo de Brasil suspenderá a X si Musk no nombra nuevo representante

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto
MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Subtel Bloqueara MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Irmina Herrera
Chile06 de febrero de 2026
La Subsecretaría de Telecomunicaciones obligó a los proveedores de internet a bloquear MagisTV y otras plataformas ilegales, siguiendo una orden judicial.
Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.