Bruno Zaretti fue formalizado por atropellar a amigo: salió corriendo para no hablar con la prensa

Tribunales 21 de enero de 2020 Por
La mañana de este martes se realizó la audiendia de formalización del ex integrante del grupo Axé Bahía, Bruno Alexandre Lazzaretti (también conocido como Bruno Zaretti), por el delito de lesiones graves tras ser acusado de atropellar a su entonces amigo, Ricado Callejas.
brunozarettiformalizado-750x400

"El doctor me dijo que podría haber quedado tetrapléjico, que podría haber quedado ciego", señaló Callejas. Según el relato del denunciante, todo comenzó tras una discusión con el bailarín. "Me encuentro con Bruno entrando por el estacionamiento de visitas, me ve, se da la vuelta en el auto". 

La defensa del bailarín aceptó la suspensión condicional del procedimiento por un año tras el pago de más de un millón de pesos además de la prohibición de acercarse a su denunciante. 

El abogado de Lazaretti explicó que la suspensión consiste en que "si se da el cumplimiento de ciertas condiciones durante un cierto lapsus de tiempo determinado, en este caso de un año, al cabo de éste y habiéndose cumplido las condiciones, se pone término automático a la causa". 

En entrevista con Glamorama, Callejas sostuvo que todo partió esa noche, cuando Bruno presuntamente suspendió un evento que iba a realizar en su departamento.

El joven formado en el colegio Tabancura y la Universidad de los Andes mantenía una relación de amistad con Zaretti desde hace cuatro años, hasta que llegó abruptamente a su fin el 13 de enero de 2019, el día en que se produjo el enfrentamiento por el que el ex Axé Bahía será formalizado el próximo martes.

Callejas contó que "ese mismo día entrené con Bruno en el gimnasio. Después quedamos en salir. Yo tenía un cumpleaños y le dije ‘bueno, nos vemos más rato. Yo tengo un cumpleaños y de ahí voy'".

"Cuando iba en el taxi de vuelta, porque habíamos quedado de ir desde su casa a una fiesta, inventó que tenía un evento de la nada. Yo le dije: ‘No me hagas salir de un carrete donde yo estoy con mis amigos de la universidad para ir a una supuesta fiesta, y ahora inventas que no hay fiesta porque tienes que trabajar

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar