Providencia : El ex director de Carabineros Alberto Cienfuegos sufrió violento asalto siendo agredido y amarrado

Política 09 de enero de 2020 Por
El ex general director de Carabineros Alberto Cienfuegos sufrió un violento asalto durante la noche de este miércoles en la comuna de Providencia.
casa Cieguegos

Según las primeras informaciones, el ex general director se encontró con los sujetos al llegar a su domicilio, donde los individuos lo maniataron y golpearon.

El general en retiro Manuel Castillo, amigo personal de Cienfuegos, detalló que "él se encuentra bien físicamente, psicológicamente no debe estar bien porque lo reciben en su casa los delincuentes, que lo amarren, lo tiren al suelo, lo golpeen... es violento".

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) de Carabineros, de la Fiscalía Oriente y también de la PDI llegaron hasta el lugar, sumándose también miembros de Apoyo a Víctimas de Subsecretaría de Prevención del Delito.

 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar