Carabineros del Retén Maitencillo rescataron a una pareja que se ahogaba en el mar en la playa Chungungo

Policial 12 de diciembre de 2019 Por
A las 17.45 hrs de hoy, cuando  el sargento 1ro.  Marcelo Kesler Araya y  el cabo 2do. Leopoldo Fierro Orellana,  de dotación del retén Maitencillo,  patrullaban su sector jurisdiccional fueron alterados por una mujer  quien les señaló que habían dos Bañistas ahogándose.
file_20191211201622

Un hombre y una mujer, fueron rescatados mar adentro por carabineros en la Playa Chungungo en Maitencillo. El sargento 1ero Marcelo Kesler y el cabo 2do Leoporlo Fierro, estaban haciendo labores de patrullaje cuando fueron alertados por una mujer sobre la pareja que se estaba ahogando. 

 

Sin pensarlo, con mi colega, cabo Fierro, nos internamos en el mar logrando sacar con vida a esta pareja”, señaló el sargento Kesler, quien además señaló que esa “es la esencia de carabineros”. Las personas afectadas se encuentran bien gracias al oportuno actuar de sus rescatistas y de quienes los alertaron sobre la situación.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar