¡Vergonzoso! El incómodo cumpleaños de Cathy Barriga, que opacó reunión de Alcaldes.

Política 06 de diciembre de 2019 Por
Durante la mañana de este viernes, el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Felipe Ward, se reunió con nueve alcaldes de la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), con el fin de entregar detalles de la Agenda Social del Gobierno.
Cathy1

Entre las autoridades presentes se encontraba el presidente de la Amuch, José Miguel Arellano (Padre Hurtado); Mario Olavarría (Colina); Eduardo Soto (Rancagua); José Manuel Palacios (La Reina); Nora Cuevas (San Bernardo); Luis Pradenas (Panquehue); William Arévalo (Santa Cruz); Luis Sanhueza (San Miguel) y Cathy Barriga (Maipú).

En su alegre estilo, la alcaldesa Barriga animó a los ediles apenas se sumó al grupo. Antes de iniciar la conversación con el secretario de Estado, la jefa comunal comenzó a cantar un improvisado “cumpleaños feliz”, invitando a sus pares a seguirla. ¿El motivo? Los tres años que cumplen hoy los alcaldes a cargos de sus respectivas comunas.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar