
Preocupaciones por elecciones en Venezuela el Secretario de Estado de EE. UU. se pronuncia
The Times en Español
Antony Blinken, Secretario de Estado de los Estados Unidos, comenta sobre la victoria de Nicolás Maduro.: “Tenemos serias preocupaciones de que los resultados anunciados no reflejan el deseo o los votos del pueblo venezolano… la comunidad internacional está observando de cerca y actuará acorde”
En una breve intervención, expreso mi llamado a los colegas para abordar las elecciones más recientes en Venezuela. Apreciamos la participación activa del pueblo venezolano en los comicios presidenciales del 28 de julio, reconociendo su coraje y dedicación a la democracia frente a la adversidad y la represión.
La reciente declaración de la Comisión Electoral Venezolana nos plantea serias inquietudes, ya que cuestionamos si los resultados anunciados realmente reflejan la voluntad y los votos de la población venezolana.
Es fundamental garantizar que cada sufragio sea adecuadamente contabilizado de forma justa y transparente, que los responsables electorales compartan de inmediato la información con la oposición y los observadores independientes sin dilaciones, y que las autoridades electorales divulguen la totalidad de la tabulación de los votos. La comunidad internacional está vigilando de cerca estos acontecimientos y tomará medidas acordes a la situación. Indico el Secretario de estado




Incendio en Vichuquén: Alerta Roja por riesgo inminente


Wang Yi Optimista: Futuro Brillante entre EE. UU. y China

China advierte sobre los riesgos sin la ONU


Estados Unidos y Corea del Sur Refuerzan Alianza Naval

EE.UU. flexibiliza normas de despido para 50,000 empleados

Bitcoin cae por debajo de $70,000: ¿Fin de la racha alcista?
Síguenos en nuestras Redes Sociales




México Ofrece Puente Aéreo a Cuba por Crisis de Combustible

Zelenski: Elecciones posibles con alto el fuego de dos meses

Estados Unidos y Corea del Sur Refuerzan Alianza Naval

China advierte sobre los riesgos sin la ONU


Incendio en Vichuquén: Alerta Roja por riesgo inminente




