The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Dibujantes y guionistas de “Superman” viven bajo protección tras amenazas por hacer bisexual al personaje

Jon Kent, que es hijo de Clark Kent y Lois Lane, es el personaje detrás del nuevo cómic de DC

Tendencia 03 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Superman

Aunque es ficción, la bisexualidad del nuevo Superman motivó amenazas homo y bifóbicas contra los artistas de DC Comics que escriben "Superman: Hijo de Kal-El", por lo que la policía de Los Angeles, EE.UU., debió disponer de patrullajes preventivos.

Según reporta el medio TMZ, unidades policiales han sido despachadas para vigilar los hogares de algunos de los productores e ilustradores de la saga, así como también las propias oficinas de la empresa.

Esto luego de que fans de los cómics llegaran a los estudios para expresar su disgusto por la sexualidad recién anunciada de Jon Kent.

Según el medio, se ordenó patrullar los hogares de ilustradores y el personal de producción de la nueva historia gráfica, así como el mismo estudio, debido a una reacción violenta de los fans, que incluyeron amenazas al equipo.

El anuncio de la bisexualidad del hijo de Clark y Lois Lane se dio a mediados de octubre, cuando se dio a conocer que tendría una relación amorosa con su amigo Jay Nakamura.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email