Líder opositora Machado llama a la ciudadanía a permanecer en los lugares de votación en Venezuela

María Corina Machado, líder opositora en Venezuela, destaca la "jornada cívica heroica" con pocos casos de violencia durante las elecciones presidenciales, junto a Edmundo González, llamando a los electores a permanecer en los centros de votación hasta recibir el acta correspondiente al conteo de cada mesa electoral.

Latam28 de julio de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
machado
X @MariaCorinaYA

La opositora María Corina Machado, líder de la oposición en Venezuela, instó a los votantes a mantenerse en los centros de votación durante las elecciones presidenciales celebradas en el país sudamericano el pasado domingo, resaltando la "jornada cívica heroica" y la escasa incidencia de violencia. 
  
 En una rueda de prensa acompañada por el candidato opositor Edmundo González, de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD, centro), Machado elogió el desarrollo de la jornada electoral, destacando que se ha trabajado arduamente por ese momento. 
  
 González expresó su satisfacción por las expectativas de los resultados en nombre de la PUD, mientras que Machado mencionó la baja incidencia de hechos violentos durante el proceso electoral. 
  
 Ambos líderes hicieron un llamado a los ciudadanos para que se mantengan en los centros de votación hasta recibir el acta correspondiente al conteo de cada mesa electoral, enfatizando la importancia de este momento crucial para la democracia en Venezuela.

Error Noticia

Últimas noticias
Te puede interesar
Gl415eOWUAAbV3n

Fotógrafo argentino lucha por su vida: el caso de ❝Pablo Grillo❞ herido tras enfrentamiento con las fuerzas represoras de Javier Milei

The Times en Español
Latam13 de marzo de 2025

El fotógrafo argentino Pablo Grillo, de 35 años, lucha por su vida tras ser gravemente herido durante una manifestación frente al Congreso, sufriendo una fractura en el cráneo, pérdida de masa encefálica y siendo internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía, situación que ha generado controversia y reclamos de renuncia contra Patricia Bullrich.

Nuestras Redes Sociales 

Lo más visto
Freepik

Innovación y tecnología en tu cocina con un refrigerador Samsung

The Times en Español
25 de marzo de 2025

El refrigerador Samsung es una de las opciones más populares para quienes buscan tecnología avanzada y eficiencia energética. Este refrigerador mejora la experiencia culinaria con características innovadoras como la tecnología Digital Inverter, que optimiza el rendimiento y reduce el consumo de energía.

tool-gabriel-boric-web-ok-1024x576

Tool en Chile: la ausencia del Presidente Boric en el Movistar Arena

The Times en Español
Tendencia25 de marzo de 2025

El Presidente de la República, Gabriel Boric, decidió no asistir al concierto de la banda Tool, a pesar de su fanatismo declarado por ellos y de haberse anunciado su presencia, siendo este el segundo espectáculo de la banda en Chile y habiendo generado críticas por parte del candidato presidencial José Antonio Kast.

frente-amplio

Comentario a la columna de Daniel Matamala: “¿En qué cree el Frente Amplio?”

Christian Slater E. 
Opinión26 de marzo de 2025

Aunque no suelo coincidir con Daniel Matamala, esta vez debo reconocer que su diagnóstico es preciso: el Frente Amplio no solo ha fracasado en la gestión de gobierno, sino que ha dilapidado en tiempo récord el capital político, generacional e ideológico que decía encarnar. La generación del “relevo” se convirtió en apenas tres años en una caricatura de sí misma, sin liderazgo, sin proyecto y —lo más grave— sin convicciones.

Evelyn Matthei

Evelyn Matthei calma las aguas en Chile Vamos: 'Dejémonos de dramatizar'

The Times en Español
Chile27 de marzo de 2025

Evelyn Matthei desdramatiza la competencia interna en Chile Vamos por la presidencia del Senado, enfatizando la importancia de la unidad del bloque y destacando que tanto Felipe Kast como Manuel José Ossandón eran opciones válidas, llamando a no dramatizar la situación y centrarse en recuperar la tranquilidad en Chile.

images

Presidente Boric esta noche en “Cadena Nacional” anunciará la designación de “Luis Cordero Vega” como el nuevo Ministro de Seguridad Pública

The Times en Español
Chile27 de marzo de 2025

El nuevo Ministerio de Seguridad Pública, encabezado por el actual subsecretario del Interior, Luis Cordero Vega, se encargará de formular políticas y estrategias nacionales para prevenir y combatir el crimen organizado, el narcotráfico y los actos terroristas, promoviendo la coordinación con agencias de inteligencia y fuerzas de seguridad, proponiendo iniciativas legales, diseñando la Política Nacional de Seguridad Pública.