Adriana Barrientos fue detenida tras protagonizar confuso incidente "estoy presa y ahora me están quitando todo"

Farándula 18 de octubre de 2019 Por
Adriana Barrientos fue detenida la noche de este jueves y trasladada hasta la 17° comisaría de Las Tranqueras. Según lo consigna el diario ‘La Cuarta’, todo empezó cuando, al ir la modelo llegando a su edificio, una vecina le lanzó un líquido a su vehículo.
la leona

Acto seguido, Adriana encaró a la mujer; quien, según la versión de Barrientos, la habría agredido con un puntapié en el estómago, para luego encerrarse en su hogar.

Pero el incidente no quedó ahí, pues Adriana se percató de que su perrita presentaba algunas quemaduras y comenzaba a hincharse.

A través de Instagram Stories, Barrientos compartió videos desde la veterinaria. ‘Le están sacando todo el balde con cloro que nos tiró mi vecina arriba a mi mascotita y a mí’.

Según BiobioChile.cl, de acuerdo a lo indicado por Carabineros de Las Condes, Barrientos quedó recluida luego que la vecina se acercara a la comisaría para presentar una denuncia.

Minutos más tarde, la modelo concurrió hasta el mismo sitio para presentar su queja. Sin embargo, quedó detenida en base a los antecedentes recabados por los funcionarios policiales.

Respecto al origen del enfrentamiento, la Fiscalía Oriente será la que lleve adelante la investigación.

‘En ningún minuto agredí a mi vecina, es más, ella me golpeó. Yo constaté lesiones en Integramédica, pero ella hizo la denuncia primero, y ahora estoy detenida y con mi perrito enfermo’,  explicó la modelo a ‘La Cuarta’.

De hecho, la ‘leona’ compartió un último video en Instagram Stories donde alcanzó a contar que ‘estoy presa y ahora me están quitando todo’.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar