
Israel ataca una célula terrorista palestina en Gaza
Victor Manuel Arce Garcia
Las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron la realización de un ataque aéreo en el barrio de Shejaiya, al este de la ciudad de Gaza, y afirmaron que tenía como objetivo a un grupo de agentes "terroristas" que intentaban colocar una bomba cerca de las tropas.
"Hoy (domingo) se identificó a varios terroristas que operaban cerca de las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel y que intentaban colocar un artefacto explosivo en el suelo en el norte de Gaza. Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron a los terroristas", publicó el ejército en Telegram.
Según los medios de comunicación palestinos, dos personas murieron en el ataque. Según las FDI, el ataque fue llevado a cabo por un avión no tripulado de la Fuerza Aérea israelí y no por artillería, como informaron los medios palestinos.
Síguenos en nuestras Redes Sociales


El bencinazo que empobrece Chile: un golpe directo al bolsillo de la clase media y los más vulnerables

"Peor que Hitler": El posible 'hackeo' que sufrió cuenta del Presidente Kast atacando a Trump

El hackeo a las cuentas del presidente José Antonio Kast: ¿falla imperdonable de ciberseguridad o cortina de humo para ocultar problemas mayores?

Austeridad fiscal: José Antonio Kast opta por vuelos comerciales en giras presidenciales

Gobierno de José Antonio Kast lanza nuevas cuentas presidenciales en redes sociales: estrategia para separar lo institucional de lo personal y evitar desbloqueos masivos

José Antonio Kast: 7.° lugar en el ranking de presidentes de América Latina

¡Chile en ebullición: La “luna de miel” de Kast duró menos que un tanque de bencina a precio viejo!

Lucas y Maite Burboa: Promesas del salto ornamental chileno



