The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Redes Sociales piden el regreso de Karim Butte y el despido de Roberto Cox

La masiva solicitud se da tras el carrete protagonizado por su colega Roberto Cox, quien fue acusado de supuestos ruidos molestos en la comuna de Ñuñoa.

Tendencia 12 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
Karim-Butte-y-Roberto-Cox-FotoJet
Roberto Cox

El periodista Karim Butte se transformó en tendencia durante las últimas horas en redes sociales. ¿El motivo? Los televidentes piden su regreso a CHV Noticias.

Cabe recordar que el comunicado fue sacado de pantalla luego de ser detenido por participar en un carrete clandestino organizado por Dante Poli en junio de 2021.

En agosto pasado, luego de varias semanas de silencio, el comunicador compartió un breve mensaje en Instagram: “Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal”.

La masiva solicitud se da tras el carrete protagonizado por su colega Roberto Cox, quien fue acusado de supuestos ruidos molestos en la comuna de Ñuñoa.

FF12oQIX0AcCGNH"El indeseable del barrio" Vecinos alegan por constantes "carretes" de Roberto Cox

Para aclarar la controversia, el actual rostro de Chilevisión conversó con radio Agricultura y afirmó que “no fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento”.

“Es mentira que hacemos fiestas todos los días. Durante la semana me levanto a las 5 de la mañana (…); difícilmente podría carretear todos los días”.

chv-noticiasEl indolente comentario de Roberto Cox sobre accidente en Providencia

“Solo nos juntamos entre amigos, como lo puede hacer cualquier persona. No ha habido nada del otro mundo”, completó Cox, que además sostuvo que vive en ese departamento desde hace poco tiempo.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email