The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

De los creadores de "salgan de mi lago" llega.. "salgan de mi Maitencillo"

Con un lenguaje soez, la mujer, cuya vivienda colinda con un pub-restaurant, se quejó de la gran cantidad de gente que ha llegado este verano a esa playa de la comuna de Puchincaví. Fue comparada con el recordado viral del ejecutivo de Gasco.

Tendencia 09 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
134091
Captura de Pantalla

De los creadores de “salgan de mi playa”, esta rubia natural de Maitencillo irrumpe en un restaurant del lugar alejando y discriminando a los turistas

Si bien, el registro grabado por uno de los interpelados es del 2 de enero pasado, recién se conoció esta jornada la queja de la mujer, cuya vivienda colinda con un pub-restaurant emplazado en esa localidad, quien al molestarle la presencia de tantos visitantes, fue en persona a quejarse con ellos.

foto_0000000120220109103845La Red se sale del rating online: El enemigo público de los contenidos de calidad en la televisión

Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha”, protestó.

Este tipo de acciones discriminatorias no es primera vez que pasan en nuestro país, ya había sucedió hace un tiempo con un empresario del gas en el sur del país.

Bonus track Musicalizado

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email