The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

El empresario Juan Sutil quiere comprar un canal de TV

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, planea comprar un medio de comunicación para "desarrollar espacios de conversación e información".

Tendencia 26 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1179389-scaled
Agencia Uno

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Juan Sutil, busca comprar un medio de comunicación con la finalidad de «desarrollar espacios de conversación e información».

 
Según publicó Diario Financiero este domingo, el empresario tiene esta idea hace tiempo e incluso ya ha conversado con dueños de canales de televisión abierta, radios y controladores de cadenas internacionales en Chile.

Cercanos al líder gremial señalaron al mencionado medio que esta idea surgió porque, a su juicio, los contenidos son «a veces sesgados», por lo cual pretende adquirir un medio de comunicación cuando concluya su actual rol el próximo año.

 

alfredo-castroConfesión de Alfredo Castro “Pensé que me tenía que ir” si ganaba José Antonio Kast



Además, el representante del gran empresariado ha «estrechado lazos» con directores ejecutivos y dueños de canales de televisión que van desde La Red hasta Canal 13.

«No quiere armar un canal para promover ideas de derecha únicamente, ni ser caja de resonancia de una forma de pensar», aseguraron desde el círculo de Juan Sutil.

Sobre cómo quiere su medio de comunicación, su entorno mencionó el «trabajo que hacía Raquel Correa» y plataformas como El Líbero, Radio Pauta y El Siglo (vinculado al Partido Comunista).

 
Finalmente, la publicación afirma que en los planes del empresario están CNN Chile y La Red. «Independiente cuál sea el canal, medio o figura, esto va en serio», concluyeron los cercanos a Sutil.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email