´

Kremlin: No hay planes por el momento para contacto entre Putin y Trump

Dmitry Peskov, secretario de prensa del Kremlin, informó que no habrá comunicación directa entre Putin y Trump, aunque se reveló que Trump planea hablar con Putin próximamente sobre posibles soluciones para el conflicto en Ucrania, mientras Zelensky acusó a Putin de intentar manipular a Trump.

Mundo30 de enero de 2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
340317
E P A - E F E / A N A T O L Y M A L T S E V

El secretario de prensa del Kremlin, Dmitry Peskov, reveló el jueves que no hay planes para algún tipo de comunicación directa entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

El comentario llegó en respuesta a una pregunta periodística sobre si Putin extenderá sus condolencias a Trump por el accidente aéreo cerca de Washington DC.

También se conoció que Trump planeaba hablar con Putin "pronto", principalmente sobre posibles soluciones al conflicto en Ucrania. Mientras tanto, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, acusó a Putin de intentar "manipular" a Trump.

GigeOJCa0AA1cZKÚltimas noticias: 18 cuerpos recuperados en el río Potomac tras colisión aérea en Washington D. C

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Últimos artículos
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.

La Innovación en The Times en Español: La IA al Servicio del Futuro de las Noticias

Desde 2023, The Times en Español se destaca por su innovador uso de la inteligencia artificial, liderando el camino hacia un nuevo horizonte en el ámbito periodístico. En The Times en Español , analizamos cómo esta tecnología puede transformar la producción de noticias y optimizar los procesos editoriales, incrementando así la eficiencia y la calidad del contenido.

Para obtener más información sobre el rol que desempeña la IA en The Times en Español, visita el siguiente enlace: El Rol de la IA en The Times en Español.