The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Presidente Piñera: “Le hemos deseado el mejor de los éxitos en su futuro Gobierno”

El mandatario se refirió a su reunión con Gabriel Boric, asegurando que “le hemos ofrecido toda la colaboración para que el traspaso de mando sea muy republicano”.

Chile 20 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1339477_0bf19
Agencia Uno

El Presidente Sebastián Piñera se refirió la tarde de este lunes a la primera cita de trabajo que tuvo en el Palacio de La Moneda con el Presidente electo, Gabriel Boric.

Piñera señaló que “le hemos deseado el mejor de los éxitos en su futuro Gobierno y le hemos ofrecido toda la colaboración para que el traspaso de mando sea muy republicano”.

A_UNO_1339451_52366Video: Presidente electo Gabriel Boric es ovacionando camino a La Moneda

También detalló que “conversamos de muchos temas. Primero, en forma privada, hablamos de temas internacionales” y que “le pedí su opinión en temas que hay que resolver los próximos días y semanas”.

El jefe de Estado sostuvo que “de ser necesaria una cuarta dosis, ya tenemos aseguradas las dosis, así que le dije al Presidente electo que era un problema menos”.

A_UNO_1339479_62354El Presidente Gabriel Boric tras reunión en La Moneda

Finalmente, el jefe de Estado sentenció que “todo nuestro gobierno va a seguir trabajando con la misma fuerza y compromiso hasta el último día”.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email