
Pelea entre Harold Mayne-Nicholls y Antonio Neme: ¿Qué pasó en el Country Club?
El altercado entre Harold Mayne-Nicholls y Antonio Neme plantea dudas sobre la idoneidad del candidato en un clima político tenso.
´
Los dos líderes también acordaron trabajar en estrecha colaboración para abordar la crisis climática a nivel internacional y promover soluciones sostenibles para proteger el medio ambiente.
09 de enero de 2025
Victor Manuel Arce Garcia
En París, el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, sostuvo una reunión el miércoles con el presidente francés Emmanuel Macron, según informó Matthew Miller, portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. Durante el encuentro, se reiteró el sólido respaldo a Ucrania y se expresó inquietud por el respaldo de China a las capacidades de defensa de Rusia.
En relación a Siria, Blinken y Macron conversaron sobre la relevancia de un proceso de transición inclusivo que respete los derechos del pueblo sirio. Respecto a Gaza, resaltaron la urgente necesidad de un alto el fuego que asegure la liberación de todos los rehenes.
La declaración de Miller señaló que ambos líderes se comprometieron a continuar colaborando en estos asuntos críticos.
¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!
Síguenos en nuestras Redes Sociales

El altercado entre Harold Mayne-Nicholls y Antonio Neme plantea dudas sobre la idoneidad del candidato en un clima político tenso.

Acusaciones de usura y estafa afectan a la economía chilena.

La crisis en Venezuela sigue latente: Maduro se aferra al poder mientras Trump pronostica su caída, pero la situación es compleja y volátil.

Zohran Mamdani: El Joven Socialista que Revoluciona la Alcaldía de Nueva York

La CGR investiga a la Universidad de Chile por censura a la comunidad LGBTIQ+ tras denuncia de Víctor Hugo Robles por decir "Profe Artés, estoy con usted"

Camila Flores confronta a Rodrigo Rettig en 'Sin Filtros' sobre su educación, revelando tensiones entre privilegio y necesidad en Chile.

Zúmbale Primo en el Ojo del Huracán: Controversia en Torno a su Presentación para José Antonio Kast

Las conmovedoras lágrimas de Santino muestran el deseo de conexión con la política y el liderazgo, despertando la empatía en redes.

Un sismo de magnitud 5.7 sacudió Baja California, sin daños significativos reportados. La región sigue en alerta por posibles réplicas.

La edil critica la falta de mitigación por la pérdida de 4.000 m² del "pulmón verde" y califica la información a la ciudadanía de "insuficiente".