
Presionan a Apple y Google para eliminar TikTok de sus tiendas de aplicaciones
The Times en Español
Los legisladores de la Cámara de Representantes instaron a Apple y Google a estar listos para eliminar TikTok de sus tiendas de aplicaciones antes del 19 de enero de 2025, luego de una reciente decisión judicial.
En cartas enviadas al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, y al director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, los legisladores enfatizaron la necesidad de cumplir con la Ley de Protección de los Estadounidenses frente a Aplicaciones Controladas por Adversarios Extranjeros. "Según la ley estadounidense, Google debe tomar las medidas necesarias para garantizar que pueda cumplir plenamente con este requisito antes del 19 de enero de 2025", se lee en la carta.
Los legisladores destacaron que TikTok ha tenido más de 230 días para ejecutar una desinversión, advirtiendo que el incumplimiento hará que la distribución o actualización de la aplicación en los Estados Unidos sea ilegal.




Top 5 notebooks ultra gamer para llevar el juego al siguiente nivel en 2026

Di Mondo revela su diagnóstico de VIH en ‘Primer Plano’

Eclipse Solar de Luna Nueva: 17 de febrero de 2026



Estados Unidos y Corea del Sur Refuerzan Alianza Naval

EE.UU. flexibiliza normas de despido para 50,000 empleados

Bitcoin cae por debajo de $70,000: ¿Fin de la racha alcista?
Síguenos en nuestras Redes Sociales

México Ofrece Puente Aéreo a Cuba por Crisis de Combustible

Zelenski: Elecciones posibles con alto el fuego de dos meses

Estados Unidos y Corea del Sur Refuerzan Alianza Naval

China advierte sobre los riesgos sin la ONU

Wang Yi Optimista: Futuro Brillante entre EE. UU. y China


Incendio en Vichuquén: Alerta Roja por riesgo inminente


Eclipse Solar de Luna Nueva: 17 de febrero de 2026




