Tres patrullas de Carabineros chocaron esta madrugada en Quilicura

Nacional 23 de septiembre de 2019 Por THE TIMES
El hecho se registró cerca se las 02:30 horas de esta madrugada, en la intersección de Américo Vespucio con la Ruta 5 Norte.

pac

Tres vehículos de Carabineros protagonizaron un accidente de tránsito durante las últimas horas, en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana.

Según consigna Radio Cooperativa, el hecho se registró cerca se las 02:30 horas de esta madrugada, en la intersección de Américo Vespucio con la Ruta 5 Norte.

Los uniformados se vieron involucrados en un choque múltiple entre ellos, cuando se dirigían a prestar apoyo por un procedimiento policial, tras la detención de una persona por robo.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, un camión que se cruzó en la vía provocó que uno de los vehículos debiese frenar de forma brusca, siendo impactado por las otras dos patrullas.

Afortunadamente, tras el incidente no se registraron personas lesionadas. No obstante, uno de los vehículos resultó con daños menores en el parachoques y los otros dos con daños de consideración.

La Sección de Investigación Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó los peritajes correspondientes en el lugar para determinar las responsabilidades por este hecho.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Estamos en Google Noticias

logo-google-new

Te puede interesar