The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Kast presentó nuevo plan de gobierno incorporando propuestas del oficialismo

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano dio a conocer hoy su nuevo plan de gobierno, incorporando propuestas del oficialismo, de cara a la segunda vuelta presidencial.

Chile 07 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Kast

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, presentó este martes su nuevo plan de gobierno, incorporando propuestas del oficialismo, de cara a la segunda vuelta presidencial.

Hoy es un gran día para nosotros porque se plasma el trabajo que hemos realizado durante bastante tiempo y que se complementa con todos los aportes que hemos recibido estas semanas de los distintos grupos de trabajo que acompañaron a candidatos a la presidencia tanto en primarias como en primera vuelta, a los partidos políticos, a los centros de estudio, todos quienes han querido aportar a perfeccionar lo que fue nuestro programa de gobierno”, destacó Kast durante la presentación.

El documento consta de 60 páginas, entre las que destacan temáticas como: orden y paz; crecimiento económico justo; vida digna y buena; trato equitativo y reconocimiento a la mujer; y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

Entre las nuevas propuestas están: instaurar permanentemente un comité de seguridad; crear una judicatura especializada para narcotráfico, terrorismo y corrupción; reformar el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) y modernización de las policías.

Así como exigir test de drogas a los postulantes a cargos de elección popular; fortalecer el trabajo de investigación para desbaratar bandas de abastecimiento de drogas e implementar un programa comunitario masivo de prevención de drogas en población juvenil.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email