´

El presidente del Gobierno anuncia 3.760 millones de euros adicionales de ayuda por las inundaciones en Valencia

11 de noviembre de 2024Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
333273
E P A - E F E / J A V I E R L I Z O N

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció el lunes un paquete adicional de 3.760 millones de euros para paliar los daños causados ​​por las inundaciones en Valencia.

En rueda de prensa, Sánchez ha explicado que se han aprobado "con carácter de urgencia" 110 medidas extra para hacer frente a los estragos provocados por la DANA, que, según el último informe, ha dejado 223 muertos . El presidente del Gobierno ha destacado que el Gobierno ya ha respondido con el despliegue de unos 3.800 vehículos aéreos y acuáticos, entre ellos buques anfibios, buques de investigación y más de 200 equipos pesados ​​y ligeros de extracción de lodo y agua.

333279Los Países Bajos introducirán controles fronterizos a partir del 9 de diciembre

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.

La Innovación en The Times en Español: La IA al Servicio del Futuro de las Noticias

Desde 2023, The Times en Español se destaca por su innovador uso de la inteligencia artificial, liderando el camino hacia un nuevo horizonte en el ámbito periodístico. En The Times en Español , analizamos cómo esta tecnología puede transformar la producción de noticias y optimizar los procesos editoriales, incrementando así la eficiencia y la calidad del contenido.

Para obtener más información sobre el rol que desempeña la IA en The Times en Español, visita el siguiente enlace: El Rol de la IA en The Times en Español.