´

Zelensky: Creo que Trump quiere un final rápido de la guerra

07 de noviembre de 2024Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia

Traductor

333012

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, dijo el jueves que Trump está a favor de un "final rápido" del conflicto con Rusia, pero eso "no significa necesariamente que sucederá".

"Hay que prepararse. No hemos hablado de ello todavía. Se necesita más tiempo", afirmó Zelenski durante su participación en la cumbre de la Comunidad Política Europea en Budapest.

Aunque tanto Ucrania como Rusia han permitido la posibilidad de una resolución pacífica del conflicto, no ha habido ningún intento de encontrar una solución diplomática desde las negociaciones en Estambul en 2022.

332989Biden trabajará con Trump para garantizar una transición “ordenada”

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.