´

Ex Subsecretario Monsalve se Prepara Legalmente en Santiago: 'Tengo Derecho a Defensa'

Chile04 de noviembre de 2024Irmina HerreraIrmina Herrera
file_20241104120944
Captura Pantalla

El ex subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se trasladó esta mañana desde Viña del Mar hasta Ñuñoa para reunirse con su equipo legal.

Expresó brevemente: "Tengo programada una reunión con mis abogados debido a una investigación en curso en la que tengo derecho a defensa".

A pesar de enfrentar una denuncia por violación presentada por una funcionaria de la Subsecretaría, Monsalve aún no ha sido citado para una formalización, siendo la Fiscalía Centro Norte y su fiscal Xavier Armendáriz quienes llevan a cabo las investigaciones. 
  
 Es la segunda ocasión en la que Monsalve se deja ver en público hoy, habiendo ofrecido una declaración improvisada el pasado fin de semana en Viña del Mar, donde actualmente reside.

Se destaca que su equipo legal está conformado por María Inés Horvitz, Cristián Arias y Lino Disi.

foto_0000000120241101154031El caso Monsalve se complica: Nuevos giros y presiones en el Gobierno

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.