´

ONU: Israel ataca instalaciones humanitarias en la frontera entre Líbano y Siria

02 de noviembre de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
332199
E P A - E F E / A T E F S A F A D I

Israel llevó a cabo un ataque aéreo en el paso fronterizo de Jousieh, entre Líbano y Siria, dirigido contra lo que la agencia de refugiados de la ONU describió como "estructuras humanitarias", según anunció Filippo Grandi, director de la agencia. Grandi señaló que este paso había servido anteriormente como una ruta de escape vital para las personas que huían de la violencia en curso en Líbano.

 Grandi expresó además su preocupación por las crecientes dificultades que afrontan quienes intentan huir de las zonas de conflicto, afirmando que "incluso huir y cuidar de quienes huyen se está volviendo difícil y peligroso a medida que la guerra continúa extendiéndose".

332178RESUMEN SEMANAL: La temporada de resultados avanza mientras los conflictos se intensifican

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Último momento

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto
Valeria Ponce y sus horóscopo diarios

Horóscopo para este martes 17 de Febrero de 2026

Valeria Ponce Canche
Tendencia16 de febrero de 2026
El 17 de febrero de 2026, un poderoso "reinicio cósmico" se activa con un eclipse solar, luna nueva en Acuario y el inicio del Año del Caballo de Fuego. ¡Prepárate para transformar tu vida!
Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.