Carabienros
FOTO: RODRIGO FUICA/AGENCIA UNO

Comisaría de Cañete recibe llamado con amenazas ya nos “Nos echamos a tres pacos”

Abril 27, 2024

Durante la tarde de este sábado, funcionarios de la 3° Comisaría de Cañete, Región del Biobío, fueron objeto de un llamado amenazante con tintes mortales, apenas horas después del triple homicidio de policías que conmocionó a la localidad.

Información preliminar indica que alrededor de las 14 horas, un individuo de habla chilena realizó una llamada al número de emergencias 133, en la que profirió serias amenazas contra los carabineros destacados en la comisaría.

Según reveló Meganoticias, el sujeto aseguró su intención de atacar la sede policial con palabras como: “Paca cul…, los vamos a matar. Nos echamos a tres pacos. Ahora vamos a la comisaria y vamos a dejar la cag…”, según lo reportado por el medio mencionado.

Carabineros confirmó la llamada , entregando los detalles del incidente a la Fiscalía Local de Cañete. Como medida preventiva, se decidió reforzar la seguridad en la comisaría para salvaguardar la integridad de los efectivos policiales.

Estos sucesos ocurrieron el mismo día en que tres carabineros perdieron la vida en Cañete, tras ser presuntamente emboscados por un grupo armado durante un patrullaje.