Quienes Somos

[bs-quote quote=”The Times En Español, una organización global no partidista de política y noticias sobre políticas, se lanzó en Chile en Marzo de 2018.

The Times En Español es una subsidiaria de The Times En Español Limited Con operaciones basadas en Londres y oficinas adicionales en Chile y Estados Unidos
The Times En Español ,conecta los puntos entre los centros de poder global. Su periodismo vive en línea para su audiencia en español” style=”style-13″ align=”center” color=”” author_name=”” author_job=”” author_avatar=”” author_link=””][/bs-quote]

Nuestra misión

Brindamos cobertura al acontecer social, político y cultural para la comunidad de América Latina, con énfasis en Chile. Con operaciones y representación comercial desde Reino Unido ( Sede Matriz) , Estados Unidos y Chile

A través de un ejercicio informativo, pluralista, crítico y verídico buscamos contribuir al desarrollo de la democracia y a garantizar el derecho a la información, incluso si aquello significa interpelar al poder político y económico.

Contribuir al crecimiento de nuestra comunidad y al fortalecimiento de sus valores a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto desarrollo humano del personal.

¿Cuál es nuestra línea editorial?

Nos comprometemos a ejercer un periodismo independiente sin intereses. No estamos supeditados a gobiernos ni élites empresariales. Promovemos el pluralismo, no solo en el discurso, sino que como parte de todas nuestras acciones corporativas. Así, nos comprometemos con la verdad y el abordaje de los problemas noticiosos desde múltiples aristas y visiones. Como medio de comunicación social, somos actores políticos que nos movemos en un campo atravesado por relaciones de poder. Por lo mismo, entendemos que poseemos un papel activo en la formación de la opinión pública y en el desarrollo del proceso político.

 

The Times en Español es un periódico electrónico que se caracteriza por ser narrador y comentarista de conflictos políticos noticiables, abordados desde una óptica controversial, que favorece la discusión ciudadana en torno a asuntos de interés público, siempre dentro del marco del respeto y la tolerancia.

¿De dónde obtiene financiamiento The Times en Español?

Como la mayor parte de las empresas de contenido, obtenemos ingresos a través de la publicidad del sector privado y público, mediante banners, pop-ups y uso de espacio en el diseño de nuestro medio. No obstante aquello, estamos comprometidos a que ninguno de nuestros clientes puedan tener injerencia o influir en nuestras decisiones editoriales, siendo esto una pieza clave en las alianzas estratégicas, lo que nos asegura mantener total independencia.

  ¿Marco Regulatorio? 

Antes de dar cualquier paso hacia la resolución judicial de una disputa, el Usuario y The Times en Español se comprometen a intentar resolverla de manera amistosa. A tal fin, deberán ponerse en contacto previamente entre sí antes de recurrir, en su caso, a la mediación, el arbitraje o cualquier otro método alternativo de resolución de conflictos.

 Los “Términos de Servicios” antes mencionados se interpretarán y aplicarán de acuerdo con  los juzgados y tribunales de Reino Unido, tienen jurisdicción exclusiva, en la medida permitida por las disposiciones del derecho internacional privado aplicable donde The Times en Español detenta su oficina central.

Respetamos la legalidad y jurídica interna y externa, ajustándonos incluso a las Convenciones de las Naciones Unidas .

[bs-quote quote=”Más de 7,4 millones de visitas mensuales a la página
3 millones de usuarios únicos mensuales
250K Suscriptores al boletín” style=”style-13″ align=”left” color=”” author_name=”” author_job=”” author_avatar=”” author_link=””][/bs-quote]

 

Nuestro contenido editorial está sujeto al Código de práctica de los editores, administrado por la Organización independiente de estándares de prensa (IPSO), el regulador independiente de los periódicos y revistas del Reino Unido, o al Código de práctica administrado por el Consejo de prensa de Irlanda. Para obtener más información, visite el sitio web de IPSO en  www.ipso.co.uk  o el sitio web del Press Council of Ireland en  www.presscouncil.ie .

 

Actualización

[bs-quote quote=”Informamos que el Señor Felipe Henríquez Ordenes, no tiene relación alguna con los medios de propiedad The Times En Español Limited ; Ni como editor, ni colaborador o community manager de la empresa.” style=”style-13″ align=”center” color=”” author_name=”Victor Arce” author_job=”Representante Legal de The Times en Espanol, LLC” author_avatar=”https://thetimes.cl/wp-content/uploads/2023/05/fyScKJz1_400x400.jpg” author_link=””][/bs-quote]

Bienvenido De Nuevo!

Ingrese a su cuenta a continuación

Recuperar su contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.