
La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga se reinventa: ¡Ahora venderá contenido en Onfayer
Tendencia14 de octubre de 2024
The Times en Español
La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, está actualmente bajo arresto domiciliario por cargos de falsificación de instrumento público y fraude al fisco. Sorprendió al anunciar que empezará a ofrecer suscripciones de contenido en la plataforma para adultos, Onfayer.
En un post en Instagram, Barriga compartió su determinación, afirmando en un video que las adversidades la han hecho más fuerte. Expresó: "Soy una mujer más fuerte, en constante evolución. Cuando tienes plena confianza en tu identidad, las críticas pierden relevancia".
Además, la plataforma celebró la llegada de Barriga, elogiando su trayectoria en el extinto programa de Mega, en diferentes programas televisivos y en la política.
Fue el periodista Julio César Rodríguez quien expuso la opinión del diputado, respecto a la incursión de su pareja como creadora de contenidos para adultos.
"Habló Sergio Jara con el marido de Cathy Barriga, Joaquín Lavín León. Él le dijo que está de acuerdo, que fue una decisión en familia. Que ella no tiene ingresos y necesitaba hacer algo", señaló el comunicador en Contigo en la Mañana de Chilevisión.


"Lavín dice que no tiene rollos (sic) con que haga esto", complementó.
Cabe destacar que Barriga no es la única figura política nacional bajo arresto domiciliario que ofrece contenido de pago en sitios para adultos. Otro caso es Camila Polizzi, involucrada en el "Caso Lencería", quien también tiene su propia cuenta en Arsmate.




Melinda French Gates refleja dolor por el caso Epstein



El auge del juego de alto nivel entre los high rollers en Chile


Síguenos en nuestras Redes Sociales

Desafíos de la Defensa Nacional en el Chile Contemporáneo


El auge del juego de alto nivel entre los high rollers en Chile


Sánchez propone prohibir redes sociales a menores de 16 Años


Melinda French Gates refleja dolor por el caso Epstein






