La ONU iniciará la segunda ronda de vacunación contra la polio en Gaza

Mundo14 de octubre de 2024Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español

330553
E P A - E F E / H A I T H A M I ​​​​M A D

Las Naciones Unidas (ONU) destacaron que las pausas humanitarias deben ser "respetadas", mientras tres agencias se preparan para iniciar una segunda ronda de vacunaciones contra la polio en la Franja de Gaza el lunes.

 "El 14 de octubre, la UNRWA, junto con UNICEF y la OMS, comenzarán a administrar la segunda ronda de vacunación contra la polio. Su objetivo es llegar a unos 590.000 niños menores de diez años en menos de dos semanas", dijo la ONU en X.

330550Servicio Secreto de EEUU: Trump no estuvo en peligro durante el último incidente

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Los medios de comunicación de origen estadounidenses, operan bajo principios de libertad de expresión garantizados por la Primera Enmienda, lo que les permite publicar una amplia gama de opiniones dentro de las publicaciones.

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar
China

China: Servicios crecen más lento en junio

Elena Carvajal
Mundo02 de julio de 2025

La actividad de servicios en China creció a su ritmo más lento en nueve meses, según S&P Global y Caixin. El índice compuesto sube a 51,3, pero persisten desafíos externos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto
02-132713_qoeg_Banco-Central-economia-chilena-Imacec-octubre-2024

La economía chilena se expande un 3,2%

Victor Manuel Arce Garcia
Chile01 de julio de 2025

El Imacec de mayo 2025 muestra un crecimiento del 3,2% en Chile, impulsado por minería y servicios, en un contexto político complejo.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 08:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.