´

La policía afirma que 6 personas fueron apuñaladas en un "ataque terrorista" en Israel

Mundo09 de octubre de 2024Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
330295
E P A - E F E / A B I R S U L T A N

La policía israelí dijo el miércoles que seis personas fueron apuñaladas en un "ataque terrorista" en la ciudad de Hadera.

"El ataque se produjo en cuatro lugares diferentes, donde seis personas fueron apuñaladas... hace poco", indicó la policía, que añadió que el sospechoso fue rápidamente "localizado y neutralizado a tiros". El atacante fue descrito como un ciudadano israelí de la cercana ciudad árabe de Umm al-Fahm.

El servicio de ambulancias Magen David Adom de Israel dijo que las víctimas se encontraban en "diferentes condiciones" y algunas estaban gravemente heridas.

318325Erdogan: Israel es una "organización terrorista sionista"

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Te puede interesar
Donald Trump

En Vivo Donald Trump aterriza en Tel Aviv

Diego Arenas
Mundo13 de octubre de 2025

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aterriza en Tel Aviv coincidiendo con el inicio del acuerdo de alto el fuego entre Hamás e Israel. Tras meses de tensiones en la región, la llegada de Trump podría marcar un nuevo capítulo en las relaciones entre ambos países y la dinámica del conflicto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.

La Innovación en The Times en Español: La IA al Servicio del Futuro de las Noticias

Desde 2023, The Times en Español se destaca por su innovador uso de la inteligencia artificial, liderando el camino hacia un nuevo horizonte en el ámbito periodístico. En The Times en Español , analizamos cómo esta tecnología puede transformar la producción de noticias y optimizar los procesos editoriales, incrementando así la eficiencia y la calidad del contenido.

Para obtener más información sobre el rol que desempeña la IA en The Times en Español, visita el siguiente enlace: El Rol de la IA en The Times en Español.